Conoce Lanza

Cuando en el año 1967 PABLO MUÑOZ (LANZA) se dispuso a hacer realidad sus sueños profesionales alrededor del mundo del motor, solo él era capaz de divisar en el horizonte una larga trayectoria cuajada de hechos singulares y éxitos profesionales.

Este ARTESANO DEL MUNDO DEL MOTOR, ha dedicado su vida a hacer realidad sus sueños y a compartir los de sus clientes. Particulares amantes del motor, empresas, instituciones, organismos públicos, han conseguido a través de LANZA hacer realidad ideas y sueños que pocos creían posibles.

Bajo distintos formatos empresariales, con los útiles y herramientas siempre en la mano, rodeado de equipos excelentes, haciendo suyos los sueños e ideas de sus clientes, buscando la excelencia y la plena satisfacción en la obra realizada y, en definitiva la total satisfacción de los que le confiaron sus sueños e ideas, LANZA es, por encima de cualquier otra cosa, el hombre próximo y cercano en quien se puede confiar para hacer realidad un proyecto de restauración automovilística.


 
Y LANZA es también competición; creador de la ESCUDERIA LANZA en 1971 y piloto de automovilismo en pruebas de resistencia y velocidad del Campeonato de España, su presencia ha sido constante en circuitos como Alcañiz, Jarama, Montjuic, Estoril, Jerez, Montmeló, etc.

LANZA también, como no, ha preparado vehículos de múltiples marcas para su escudería y escuderías rivales. En 1971, Lanza fue galardonada con el Primer Premio de Carrocerías Especiales en el salón internacional de Barcelona, por la fabricación artesanal de un vehículo de competición sobre motor de Dodge 3700, vehículo que ha competido con éxito en diversos certámenes.

Hoy todo el bagaje de vivencias y experiencia acumuladas, se plasma en una realidad empresarial; LANZA VINTAGE CARS & RESTORATIONS.

Bajo el liderazgo de PABLO MUÑOZ, incorporando a la siguiente generación su hijo Pablo, formado por su padre en la artesanía y valores de la restauración de automóviles- con el espíritu y fuerzas renovadas y un equipo de excelentes profesionales y amantes del motor y del coche clásico, LANZA VINTAGE CARS & RESTORATIONS, se convierte en la apuesta segura de quienes quieren hacer realidad un sueño, porque…

“No hay uniones más legítimas que las que están gobernadas por una pasión”

LANZA VINTAGE CARS & RESTORATIONS, no llega ahora, ya estaba, y sigue adelante para dar continuidad al sueño de convertir en realidad, haciéndolos suyos, los sueños de sus clientes; restaurar un vehículo de forma integral, vivir la experiencia paso a paso, recibir el vehículo como lo recibió su primer propietario, años atrás, en un concesionario de la marca y disfrutar plenamente del mismo para siempre.

Medio siglo cautivando corazones generación tras generación nos avalan.

Automóviles clásicos restaurados bajo los estándares más exigentes que garantizan su continuidad en el tiempo, uniendo el pasado con futuro. Nos encargamos de todo el proceso, desde la búsqueda y la selección del vehículo clásico hasta su entrega final como cuando, en el pasado, salió de la línea de producción.

Un proceso artesanal de carrocería y pintura, una completa reconstrucción del motor y parte mecánicas y un minucioso trabajo en la renovación de interiores, aseguran el éxito y la satisfacción del cliente en cualquiera de nuestros proyectos.